Las Mil Historias: Historias sencillas, cotidianas o grandes historias, pero contadas en pocas lineas.

miércoles, 15 de febrero de 2017

Las imágenes de Google Maps: Ciudad de México

Desde hace unos días he encontrado para algunos ratitos libres una distracción que distrae mi curiosidad, que es viajar sin la incomodidad de montarme en trenes, aviones, barcos o coches. Viajar aprovechando la comodidad que da la tecnología. Llevo mucho tiempo entrando a mirar alguna curiosidad en el Google Maps y uno de esos días descubrí lo divertido, curioso y relajante que puede ser dar vueltas de aquí para allá curioseando, cotilleando por las calles de cualquier capital, ciudad o pueblo del mundo.
Así que después de llevar varios días mirando ciudades pensé que se encuentran en estos viajes muchas curiosidades que podrían ser divertidas, así que a lo que encuentro que me parece digno de publicar le hago un copia/pega y aquí tienen el resultado. Son fotos que pondré, no sé cuánto tiempo, no sé cuando me cansaré. Le pondré algunos comentarios explicando lo que es y espero que les guste.

Ni se, ni he preguntado si por utilizar esas impresiones puedo tener algún problema, pero el día que lleguen, si llegan, ya reaccionaré como deba. Lo malo es que me quieran cobrar, pero bueno ya lo arreglaremos.

Ciudad de México

La primera ciudad que he elegido para este día es Ciudad de México y de ellas pongo estas tres fotos curiosas, o que por lo menos a mi me llamaron la atención.


Me gustó mucho este mural y pensé que sería bonito iniciar esta sección con el.


En esta imagen lo que me llamó la atención fueron los ciudadanos que recogen objeto para reciclar, sobre todo latas y botellas, del mismo camión que recoge la basura.


Por último en este túnel lo que me llamó la atención fue el mensaje publicitario que había en él: Si siempre le dices palabrotas a tu vieja PC. Actualizate a una PC más poderosa.

No hay comentarios: