Alphonse Gabriel Capone, Al Capone, nació en Brooklyn, 17 de enero del año 1899, y la historia que te voy a contar de él tiene que ver con su cumpleaños.
Pero lo que te voy a contar no tiene que ver ni con la masacre de San Valentín, ni con la evasión de impuestos, por lo que verdaderamente fue sentenciado.
Lo que te voy a contar parece que estuvo relacionado con la celebración de uno de sus cumpleaños, que el quería un pianista para celebrarlo, pero claro no se le ocurrió otra idea que ir al lugar donde tocaba el pianista Fats Waller, y cuando salió meterlo a punta de pistola en un coche y llevarlo al lugar del cumple.
Se pueden imaginar como estaría Walter pensando que ya se había acabado todo, que no le habían dejado ni despedirse de su familia.
Pero no. El coche lo llevó al lugar donde se celebraba el cumpleaños Al Capone y lo pusieron a tocar para la fiesta y cuentan que no escapó malamente porque estuvo tres días y dicen que le daban 100 por canción, ademas del alcohol que deseaba.
Y pasados los tres días lo volvieron a meter en el coche y lo dejaron en la puerta de donde lo habían sacado, pero claro, un poco mas arropado por los billetes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario